viernes, 17 de junio de 2011

NO a los privilegios de los parlamentarios en sus pensiones

Nuestros parlamentarios dicen representar a los españoles pero tienen privilegios que no disfruta ningún trabajador. Mira el video y deja tu comentario, ¿Estarías de acuerdo en revocar sus privilegios?
Incluye película del far-west en el minuto 1'45"... Sí sí, cuando pasa la mata seca rodando por el viento ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje, la 1ª vez que he visto el video me he preguntado en qué parte me había despistado y se me había escapado la mata seca rodando por la llanura. He tenido que verlo una 2ª vez para comprobar que en el mnt 1'45 aparece su "señoria" Carme Chacón, ministra de defensa. Muy agudo! Volviendo al tema, pienso que no habrá ni un sólo votante que no esté de acuerdo en que los privilegios de los sres. parlamentarios nos cuestan demasiados millones de € a todos, y eso debería cambiar con la que nos está cayendo!.
Que tengan un sueldo justo (lo que no tienen la mayoría de los trabajadores), que coticen a la S.S. el tiempo que ocupen su cargo, y al finalizarlo les den el finiquito y que se busquen la vida como hace cualquiera de nosotros. Tal vez mi opinión es algo drástica. Pero creo que la política debe ser vocacional, y no una forma de vivir como un marqués sin dar palo al agua a costa del pueblo al que en teoría estan representando.

Paco dijo...

Tu opinión no es algo drástica Merce, es lo justo ya que a los demás nos cuesta toda una vida sacar a los hijos adelante y vivir dignamente.
Aparte de Carme fíjate en su jefe, sólo faltó ver una mosca volando por encima de ellos, así demuestran el interés por lo que no interesa.

Merce dijo...

Doncs clar que no interessa, mai al Congrés i Senat hi ha més consens entre PSOE i PP que quan cal tocar el privilegiat sistema de protecció social i de pensions que és exclusiu per a diputats i senadors. En això estan tots d'acord. Díez va haver de presentar durant el 2010 fins a tres escrits davant la Mesa d'aquestes Cambres perquè la seva proposta fos almenys contestada. I la resposta va ser que "el Parlament considerava «vàlid i adequat» el sistema de pensions dels seus senyories i que no hi havia intenció de canviar el model". Aquesta és una batalla perduda, cal ser molt honest per renunciar a tants privilegis regalats, i aquests polítics demostren cada dia que estan molt lluny de ser-ho (algun es salva).
(PD: Perdó si el meu català no és correcte, però no sóc catalanoparlant)

Anónimo dijo...

la esclavitud no fue abolida, nos pusieron con nomina