sábado, 11 de junio de 2016


ACUERDO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE CALDES DE MALAVELLA PARA NO COLGAR PROPAGANDA ELECTORAL.

Los partidos abajo firmantes, de acuerdo con la solicitud de la ciudadanía que solicita máximo ahorro en ésta campaña electoral y teniendo en cuenta que es una repetición de las de hace seis meses, acuerdan reducir el gasto electoral no poniendo propaganda en las calles de Caldes de Malavella durante la campaña de las elecciones generales del 26 de Junio.

Se ha llegado a éste acuerdo para dar respuesta a la petición de la ciudadanía que solicita el máximo ahorro en las campañas electorales y por el hecho de que al ser una repetición de las pasadas elecciones de hace seis meses ya se conocen suficientemente las candidaturas que se presentan.

La decisión adoptada afecta sólo al material que se cuelga en las calles (banderines, carteles, pancartas, etc.). Sí que se pueden realizar actos electorales para explicar los los programas de las diferentes candidaturas, algo natural e indispensable en democracia. También se enviarán las consiguientes propagandas electorales con las papelestas y programas electorales, teniendo en cuenta que hoy en dia, los electores utilizan éste recurso que se pone a su disposición.

Éste gesto se circunscribe a Caldes de Malavella, pero se invita a otros municipios a unirse.

Caldes de Malavella a 10 de Junio de 2016

CDC, ERC, PSC, En Comú Podem.

No hay comentarios: