viernes, 27 de noviembre de 2009

Fotos remeses per la A.V. Can Carbonell







...mira com han deixat la rotonda, després de col•locar els rètols de Bones Festes... ...pitxo el remei que la malaltia....
...la part de darrera de la casa i algunes parcel•les continuen sense netejar-se com es pot observar...
... la tanca verda ("setos") que van posar quan van acabar l'autovia i que hauria de servir com a pantalla acustica, "ha quedat morta per falta de reg".
...No tenim intimitat i el soroll ja forma part de les nostres vides...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno espero que estas fotos sirvan para que el ayuntamiento realize los trabajos que a ellos les toca realmente y que solo hacen a medias.
Antonia Morral / Can Carbonell

Antonia Morral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVIER MATEOS MANZANEQUE dijo...

Ens sentim totalment identificats amb el tema de la bruticia de les parcel.les ja que a Can Carbonell no és l'única urbanització que els seus veïns han de conviure amb la bruticia de d'algunes parcel.les properes, totalment deixades a la mà de no es sap qui perqué ni l'Ajuntament, que és el nostre òrgan representant es preocupa de fer cumplir la llei.

FDO. Marta y Javier - Veïns de l'Urbanizació Aigües Bones.

Antonia dijo...

totalmemt d'acord, la diferencia es que al Ajuntament no els preocupa fer complir la llei ya que ells tampoc la compleixan, si mes no las fotografias son un exemple
Antonia Morral / Can Carbonell

david dijo...

Que piensa hacer el Ajuntament al respecto del estado en que han dejado sus operarios las rotondas de Can Carbonell,(vease fotografia) porque supongo que algo deberian hacer.
No basta el estado en que ya las tenemos,con cuatro hierbajos que encima para colocar la "LUMINARIA" de Bones Festes no se les ocurre otra cosa a los encargados de colocarla que pisotear con los camiones las rotondas.Luego las volveran a pisotear cuando hayan de quitarlas. Que poca "sensibilidad" por parte del ajuntament, por eso digo que supongo que algo hara al respecto.
Si han de hacerlo asi siempre, yo les invitaria a que se las ahorraran en Can Carbonell y se las colocaran delante del Ajuntament.
Andres Lopez
Can Carbonell

andres lopez dijo...

Caldes de Malavella emite en 107.9 FM
Pues bien, despues de haberse gastado 6000 € para que llegue a todo el municipio, en Can Carbonell casi ni se oye, es decir una muy mala calidad y entrecortado, lo que hace una audicion pesima.
Que va a hacer el Ajuntament al respecto?? incognita.
Andres Lopez
Can Carbonell

andres lopez dijo...

Que ocurre con las parcelas que estan totalmente abandonadas y con el consiguiente riesgo de incendio.Pongo como ejemplo la pacela nº 74 de CAN CARBONELL.(veanse fotos)
Tiene el agravante de que la vegetacion es de brezo, que arde muy facilmente y es sumamente calorico."SI ARDE LA PARCELA, ARDEN LAS CASAS QUE ESTAN A AMBOS LADOS"
El Ajutament debe de tomar cartas en el asunto, si no lo hace el propietario debe de hacerlo el Ajuntament y pasarle el cargo al propietario, directamente el Ajuntament o a traves del Consell Comarcal.
Andres Lopez
Can Carbonell

Anónimo dijo...

ESO DE LA SUCIEDAD ENLAS PARCELAS TAMBIEN LA SUFRO EN AIGUAS BONES, A PRINCIPIOS DE VERANO ENTRAMOS UNA INSTANCIA EN EL AYUNTAMIENTO POR UNAS PARCELAS QUE ESTAN MAS , QUE ABANDONADAS POR DEBAJO DEL BAIX EBRE Y NI CASO HE SUFRIDO TODO EL VERANO UNA PLAGA DE RATAS TAN GRANDES COMO GATOS A PARTE DEL PELIGRO DE INCENDIOS Y TODO LO QUE ELLO CONPORTA,NO SE SI SIRVE DE ALGO PROTESTAR AL AYUNTAMIENTO O TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE OCURRA ALGO. DESPIERTA AYUNTAMIENTO
TOGENATO / AIGUESBONES